Nos protegemos ante el COVID-19

1. Para preservar en todo momento la seguridad de nuestros pacientes, el personal de esta Clínica estará altamente protegido con equipos de prevención como mascarillas, guantes, pantallas… 

2. Se darán las citas con distancia suficiente para que los pacientes coincidan el menor tiempo posible. Asimismo, recomendamos mantener la distancia mínima de 1,5m 

3. Agradecemos que los pacientes mayores de edad, acudan solos a la consulta  para no saturar las salas de espera.  Asimismo, los menores de edad deberán venir acompañados por un solo adulto.  Tanto el paciente como el acompañantes deben de llevar mascarilla.  En la Consulta les facilitaremos gel desinfectante.

4. Si Vd nos lo solicita, le haremos un justificante de su cita por si durante el desplazamiento se lo piden las Autoridades.

5. Hemos puesto en marcha un exhaustivo protocolo de desinfección de todas las zonas, prestando especial atención a los puntos de contacto como barandillas, mostrador, manillas, etc

Llámanos

Escríbenos

Escríbenos

Por otra parte, además prestamos asistencia a través de TELEDERMATOLOGIA, de modo que podemos atender consultas por video-chat. Sin embargo, para lmuchos casos se recomienda la consulta presencial.

Por ello, ponemos a tu disposición la consulta online con el Doctor Mosquera. Para hacerla, solo debes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Regístrate en Docline como paciente.
  2. Busca al Doctor Oscar Mosquera.
  3. Elige consulta por mensaje o Videoconsulta. Recuerde, la videoconsulta es gratuita para asegurados en Adeslas, DKV, Asisa, Aegon, Unión Madrileña, Cigna, Cáser, Mapfre, Fiatc, Generali o Axa-Winterthur. Si no tienes seguro médico, también puedes solicitar cita de forma privada.
  4. Solicita una cita en el día y hora que mejor convenga.
  5. ¡Resuelve tus dudas dermatológicas!

Ante cualquier incidencia, puedes ponerte en contacto con soporte@docline.es