El nuevo equipo Bi-One nos permite regenerar el tejido dérmico profundo y con ello rejuvenecer la piel tratada de forma eficaz y segura, obteniendo óptimos resultados sin cirugía y sin dolor.
La biodermogénesis es un protocolo médico que se desarrolla en varias fases sinérgicas.
El paciente precisa someterse a una secuencia de sesiones a un rítmo de 1 a 2 sesiones por semana. Esto supone que en menos de dos meses percibimos resultados notorios con la piel más firme y las arrugas menos marcadas.
El tratamiento es compatible con la exposición solar y cada sesión se desarrolla en 2 fases:
-
Estimulación eléctrica de onda cuadrada de baja intensidad (fase stim), destinada a vehicular los principios activos y específicamente formulados y a reactivar la circulación linfática cutánea que estimula mecánicamente la microcirculación.
-
Vasodilatación a través de un generador que provoca calor al tejido (fase activa), estimulando fibroblastos responsables de la producción de colágeno y elastina.
Cada sesión dura unos 20 minutos y son completamente indoloras y relajantes. A medida que transcurren las sesiones los pacientes van percibiendo una mayor tonificación en su piel, mejoría en la luminosidad y calidad de la misma y la atenuación significativa de la flaccidez y las arrugas de las zonas tratadas. No hay en ningún momento inyecciones ni métodos invasivos en este procedimiento.
El resultado final es de un rejuvenecimiento de la cara y cuello del paciente con una apariencia natural, sin pérdida de mímica ni deformaciones de tejidos blandos.