Ya disponemos del nuevo equipo Bi-One para tratamiento de estrías, cicatrices y envejecimiento cutáneo
Desde hace más de cinco años disponemos del equipo Bi–One de Biodermogénesis. Esta técnica nos ha permitido abordar con éxito la eliminación de estrías y flaccidez, reducir las cicatrices y rejuvenecer la piel de la cara y el cuello.
El mecanismo de acción es la producción de un cambio de polaridad entre dentro de las células (fibroblastos) y su exterior. Esto lo produce una corriente electromagnética que emite el equipo aplicándolo en sucesivas sesiones sobre la piel. Este efecto produce una activación del metabolismo celular por lo que se eliminan toxinas acumuladas de células dañadas y se regeneran los tejidos deteriorados.
Todo ello se consigue en sesiones semanales consecutivas de unos cuarenta minutos, indoloras y placenteras (sensación de masaje). El número de sesiones oscila entre 6 a 10 sesiones dependiendo de la patología que se trate.
La gran novedad es que disponemos ahora de un equipo de nueva generación con mayores prestaciones. Ahora podemos reducir el número de sesiones prácticamente a la mitad y los resultados son todavía mejores y en menos tiempo.
Nuestros pacientes ven como sesión a sesión se reducen sus estrías y eliminan flaccidez. Las cicatrices se relajan y disimulan su aspecto. La piel de la cara y el cuello rejuvenece y se reducen las arrugas y flaccidez.
Es una satisfacción poder seguir ofreciendo a nuestros pacientes los mejores avances tecnológicos para solucionar los problemas estéticos que nos plantean.