Tratamiento de celulitis, flaccidez y obesidad localizada con Biodermogénesis

Este tratamiento está especialmente diseñado para solucionar los problemas de flaccidez y obesidad localizada corporal.

Esto se puede producir en situaciones particulares como: tras un adelgazamiento importante, tras un embarazo o simplemente con el paso de los años. En estos casos percibimos cambios en la firmeza y el volumen corporal. En los varones se suele acumular grasa y flacidez en el abdomen sobre todo y en las mujeres suele acontecer en caderas, muslos y brazos mayoritariamente. No se trata necesariamente de problemas de sobrepeso sino de fenómenos como la celulitis y lo que vulgarmente llamamos “michelines”.

En nuestro Centro utilizamos el equipo Bi-One de Biodermogénesis para reafirmar y tonificar la piel

El protocolo de tratamiento consta de varias fases;

  1. Estimulación eléctrica de onda cuadrada de baja intensidad, destinada a vehicular los principios activos y específicamente formulados y a reactivar la circulación linfática cutánea que estimula mecánicamente la microcirculación
  2. Vasodilatación a través de un generador que provoca calor al tejido, estimulando fibroblastos responsables de la producción de colágeno y elastina
  3. Microdrenaje linfático y aplicación tópica de productos específicos que restablecen el film hidrolipídico y el pH de la piel.

El paciente se somete a varias sesiones en una frecuencia de dos a tres por semana y en menos de dos meses se objetivan resultados notorios.

Personalizamos en cada caso, en virtud de sus necesidades, la combinación más adecuada de estas técnicas para optimizar los resultados.

La ventaja de estos tratamientos es que no son invasivos, son indoloros, ambulatorios y de efectos palpables.

Pida YA su cita sin compromiso y le realizaremos una valoración exhaustiva de este tratamiento a su medida.