HARMONY XL-PRO SYSTEM: Un concepto revolucionario

El Sistema Multiaplicación Harmony XL-Pro es el resultado de un dilatado proceso de investigación en las últimas tecnologías y, al mismo tiempo, del esfuerzo por conseguir una plafatorma multiuso sin por ello tener que reducir la seguridad o las prestaciones.

Harmony XL-Pro es la más completa Plataforma de Luz Pulsada y Láser para múltiples aplicaciones médicas.

Está indicada para su uso en tratamientos dermatológicos, que admite las siguientes tecnologías:

  • Tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT™)
  • Ultravioleta B (UVB)
  • Infrarrojos cercanos (NIR)
  • Diodo emisor de luz (LED)
  • Láser Nd:YAG
  • Láser Er:YAG
  • Láser Q-Switched Nd:YAG
  • Láser Er:Glass

El sistema Harmony XL Pro funciona con varios módulos que pueden conectarse a la plataforma.

El Sistema multiaplicación Harmony es la plataforma expandible más sofisticada del mundo. Utiliza cuatro tecnologías diferentes dentro del mismo equipo compacto:

Advanced Fluorescence Technology (AFT): Se trata de una tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación y acné.

Tecnología de luz pulsada UVB: Para recuperación de pigmentación y psoriasis.

Tecnología Long Pulse Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso largo, para tratamientos de arrugas faciales así como varices y lesiones vasculares profundas.

Tecnología Q-switched Nd:YAG: Laser Nd:YAG de pulso corto, para el tratamiento de lesiones pigmentadas y eliminación de tatuajes. Con el nuevo módulo ELEKTRA by ClearLift podemos solucionar problemas de flaccidez y envejecimiento cutáneo de forma indolora.

Tecnología Láser Erbio:YAG: Es un láser con diferentes formas de tratamientos ablativos y también microinvasivos para eliminar arrugas y lesiones benignas inestéticas.

Con el sistema Harmony XL-Pro, pueden conseguirse ahora el máximo de aplicaciones en un único equipo como nunca antes.

Las tecnologías de Sistema Harmony XL-Pro han sido seleccionadas y refinadas cuidadosamente para no solamente proporcionar seguridad y eficacia, sino asegurar los máximos niveles de fiabilidad, previsibilidad y uniformidad de resultados.

Harmony XL-Pro cubre las siguientes aplicaciones:

Fotodepilación. Fotorrejuvenecimiento facial. Lesiones vasculares superficiales. Lesiones pigmentadas benignas. Acné moderado.  Lesiones vasculares profundas. Eliminación de Tatuajes (negros, verdes, azules y rojos). Psoriasis y Repigmentación de lesiones hipocrómicas y Vitíligo