Eliminación de varículas en muslos y piernas con Láser e IPL.

Las varículas

Las varículas son venas medianas y finas que aparecen a lo largo de los años, en muslos y piernas. Las lesiones surgen como consecuencia de factores genéticos, hormonales y/o profesionales (en gente que trabaja muchas horas de pie, tales como cirujanos, dependientes…)

Las lesiones pueden aparecer como derivaciones de vasos de mayor calibre (varices) o bien primariamente con ese diámetro. Son más frecuentes en el sexo femenino.

¿Cómo funciona este tratamiento?
Al igual que en la cuperosis y angiomas, son los vasos sanguíneos la estructura que absorbe la energía emitida. Este proceso produce la destrucción gradual y progresiva de los mismos. Según el calibre de las varículas y el fototipo de piel del paciente, utilizaremos bien sólo el IPL, o lo combinaremos con láser Nd-Yag. De este modo conseguiremos eliminar las varices pequeñas (varículas) sin cirugía.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por lo general, son necesarias unas 3-4 sesiones en cada zona. No obstante, si las varículas son ramas de varices precisarán la valoración de un especialista en Cirugía Vascular y/o el tratamiento previo quirúrgico.

¿Tiene contraindicaciones el tratamiento?
Al igual que otros tratamientos con la Luz Pulsada Intensa y con el Láser Nd-Yag, está absolutamente contraindicado en pieles bronceadas.

Pida YA su cita sin compromiso y le realizaremos una valoración exhaustiva de este tratamiento a su medida.