Eliminación o borrado de tatuajes

En la última década se ha popularizado mucho la costumbre de hacerse tatuajes, esta moda ha calado mucho sobre todo en la juventud. Esa afición surge como moda o bien como signo de rebeldía. Con el paso de los años y con el aumento de responsabilidades o bien por problemas laborales comienzan a arrepentirse de aquella decisión. En nuestra consulta es cada vez más frecuente la demanda de tratamientos de borrado de tatuajes.
Afortunadamente disponemos de nuestro equipo Láser Q-Switched-Neodimio-Yag para este cometido. Con este equipo y a lo largo de varias sesiones podemos aclarar e incluso eliminar la tinta de la mayoría de ellos. A veces, es un proceso lento pero los resultados suelen ser muy satisfactorios, siempre preservando la integridad de la piel.
Aquí mostramos un caso con unos resultados óptimos en únicamente dos sesiones de tratamiento. Habitualmente se precisan de 5 a 6 sesiones de tratamiento láser para conseguir esto.

Me han pedido en muchas ocasiones ejemplos de como puede quedar un tatuaje borrado. Aquí os muestro el resultado después de 5 sesiones de tratamiento.

Como se puede apreciar en la imagen aun quedan sombras que se irán eliminando en posteriores sesiones. Pero tenemos que tener en cuenta que en algunas ocasiones el eliminado total no es posible. Esto depende de diferentes factores.

Ponte en contacto con nosotros y pide cita sin compromiso para saber más sobre la eliminación de tu tatuaje.

Dr. Oscar Mosquera

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.